Preguntas frecuentes

Hay muchas preguntas que preocupan a los compradores cuando realizan pedidos en la tienda Centrco y, en nuestro afán por responder todas las consultas, hemos enumerado para usted estas preguntas comunes con respuestas:

 

 

1/ ¿Cómo puedo solicitar un producto de la tienda?
Luego de ingresar a la tienda Centrco y navegar por los productos exhibidos; Puedes elegir el producto que deseas adquirir a través de
Presionar el producto e ingresar la cantidad requerida 

Luego presiona "Agregar al carrito".

Luego haga clic en el ícono “Continuar comprando” si desea más productos,

O haciendo clic en “Continuar Compra” si has finalizado el proceso de compra.

 

También puedes previsualizar la cesta con los productos seleccionados al hacer clic en la cesta. 

Luego inicie sesión en la tienda Centrico ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña.

 

Mientras sea un nuevo usuario en la tienda, cree una nueva cuenta de usuario haciendo clic en "
la suscripción " que aparece en la parte superior de la página.

 

Después de eso, ingrese su nombre y apellido, su correo electrónico, el número de teléfono móvil correcto y su contraseña. 
 
Finalmente, acepte los términos y haga clic en Continuar. Se registrará exitosamente, luego haga clic en el carrito y complete el pedido.  

 

Luego registra tu dirección completa (ciudad - nombre del barrio - nombre de la calle - y tu profesor más cercano)
 
Después de eso, elige el método de pago que más te convenga. 
 
Finalmente, la solicitud es aprobada y recibe un mensaje con el número de solicitud en su teléfono móvil registrado y correo electrónico.
 
2/ Pagué las compras, ¿qué sigue?
Inmediatamente realizaremos el proceso de embalaje y envío, y este proceso suele tardar de uno a cinco días hábiles únicamente, y el proceso de envío dependerá de la región a la que se envíe.
 
3/ Hice un pedido hoy. ¿Cuándo puedo esperar que llegue mi envío?
El plazo de entrega de tu pedido dependerá del producto y de la hora en la que lo realices. Visite la sección de seguimiento de pedidos, que es una de nuestras maravillosas funciones, ubicada en la parte inferior de la página, en la sección Grandes beneficios, o haga clic en el número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido para conocer el estado del envío.
 
4/  ¿Qué pasa si recibo un producto distinto al que pedí en la tienda o recibo un producto con un defecto de fabricación?
Nos preocupamos por los detalles de cada pedido que recibimos, pero si ocurre un error, nos encargaremos de solucionar el problema, y ​​si hay un defecto de fabricación en el producto, el cliente tiene la opción de reembolsar el valor o enviar. el producto solicitado y enviarlo gratis.
 
5/ ¿Puedo devolver un producto porque no me gustó?
¡Sí puedes! Este se realiza el primer día de recibir el pedido, y el coste del envío corre a cargo del cliente, siempre que el producto no haya sido abierto.
 
6/ Tu pedido ha sido enviado, ¿cuál es el siguiente paso?
Revise el mensaje SMS en su teléfono móvil registrado con nosotros, y también revise el mensaje en su correo electrónico para conocer el número de póliza de su envío.
 
7/ ¿Puedo cambiar mi dirección después de hacer el pedido?
Lamentablemente, no podemos hacerlo después de enviar el pedido.
 
8/ ¿Puedo obtener envío gratis cuando compro en la tienda Centroco?
Sí, puedes obtener envío gratuito cuando el valor de tus artículos supere los 89 riales y se envíen gratis a cualquier parte del Reino.
 
9/ ¿Qué pasará si me pierdo el envío?
El empleado de la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted al número de teléfono móvil registrado con nosotros para coordinar con usted la fecha de recepción del envío. Cabe señalar que es necesario atender las llamadas entrantes a su teléfono móvil para que el representante responsable de la entrega pueda coordinar con usted la fecha de entrega del pedido. Tenga en cuenta que los días laborables oficiales de Centrico son de domingo a jueves y que la entrega no está disponible los días festivos y festivos.