El cambio y la devolución
En nuestra tienda, queremos satisfacer al máximo todos los deseos de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de compra posible, por lo que le permitimos devolver o cambiar los productos que recibió solo de acuerdo con las siguientes condiciones:
- El producto sustituido/devuelto deberá estar en su estado original y en su embalaje original con todos sus accesorios y no haber sido utilizado, abierto ni alterado las características del embalaje del producto.
- La devolución se aprobará después de que recibamos el producto y nos aseguremos de que esté 100% intacto y podamos revenderlo a otros clientes. Sin embargo, si su condición viola la condición anterior, la devolución no será aprobada.
- Se nos debe notificar el deseo de devolver este producto mediante uno de los métodos contactándonos dentro de los 7 días posteriores a la fecha de realización del pedido o dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, lo que sea más largo.
- El costo del envío y entrega correrá a cargo del cliente según la ciudad o país en el que se encuentre, a menos que los productos que recibió estén dañados, contengan un defecto de fabricación o se demuestre que son falsificaciones (sabiendo que todos nuestros productos son originales y 100% garantizado)
El método de devolución del importe es mediante el envío de un saldo con el valor neto del producto descontando los gastos de oferta de envío, si los hubiera, para que el cliente pueda utilizar en el futuro y comprarlo a través de nuestro sitio web.
Si el cliente solicita cancelar el pedido después de pagar con tarjeta sin ningún motivo válido y solicita la devolución del importe, en este caso, el 4% del valor de El importe pagado se deducirá para cubrir la pérdida de los gastos de devolución para la empresa de pagos con tarjeta. Si el producto fue enviado antes de solicitar el reembolso, también se descontará el valor del envío. Este proceso demora de 2 a 15 días hábiles para que el producto devuelto llegue a nosotros.
Quejas: Puedes presentarnos una queja utilizando los medios de comunicación indicados en nuestro sitio web a través de WhatsApp, correo electrónico, el formulario de contacto del sitio web o mediante mensajes de nuestra cuenta de Instagram. Se le responderá dentro de dos días hábiles y el tiempo de procesamiento de la queja será dentro de tres días hábiles.
Información sobre la empresa:
Servicio al cliente
Correo electrónico :contact@centerco.co
WhatsApp :
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